Mount Frosty es un divertido juego casual en el que los jugadores tendrán que controlar a un monstruo de las nieves y tratar de hacerle llegar a la última meta esquiando por las nevadas montañas del juego.
El sistema de juego de Mount Frosty es bastante sencillo: pulsando con un dedo el lado derecho de la pantalla, nuestro monstruo se deslizará hacia el lado derecho, y de igual manera se deslizará al lado izquierdo si pulsamos en este lado de la pantalla. Teniendo esto en cuenta, nuestro objetivo será esquivar las rocas, árboles, casas y otros esquiadores que se encuentren en la ladera y, paralelamente, tendremos que ir recogiendo monedas y tartas que nos ayudarán a aumentar nuestra velocidad.
Cada nivel tiene a su vez tres niveles de éxito, que se constituyen en torno a tres líneas de meta. Aunque con pasar la primera línea de meta ya habremos obtenido un éxito que nos permite pasar al siguiente nivel, los jugadores podrán cruzar hasta tres líneas de meta. Cada una tiene asociado un premio en monedas (más alto que el anterior), de manera que, aunque podamos superar con éxito un nivel con solo llegar a la primera línea de meta, podemos triplicar la recompensa económica si seguimos hasta la tercera.
Mount Frosty es un juego dinámico y divertido, con un nivel de dificultad lo suficientemente alto como para mantenerte enganchado sin llegar a frustrarte en exceso. Perfecto para pasar el rato disfrutando de un apartado gráfico colorido y bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mount Frosty. ¡Sé el primero! Comentar